FANDOM

Rayman legends, recientemente anunciado por ubisoft. Será la continuacion de Rayman Origins y de la que poco se sabe ahora. Respecto a las plataformas en las que sera lanzado, wii u es aún la única reconicida oficialmente.

Rayman Legends es un juego de plataformas en desarrollo por Ubisoft Montpellier que será publicado por Ubisoft . Es el quinto título principal en el Rayman serie y la secuela directa de 2011 de Rayman Origins . Fue revelado en un trailer filtrado que apareció en internet el 27 de abril de 2012. [ 1 ][ 2 ][ 3 ][ 4 ] Se estrenará en exclusiva para Wii U el 30 de noviembre de 2012 en Europa.

JugabilidadEditar

El juego continúa con el estilo de juego de Rayman Origins en el que varios jugadores correr, saltar, golpear, y golpear su camino a través de niveles difíciles. Lums pueden ser recogidos por tocarlos, derrotando a enemigos, o liberar Teensies capturados. Junto con Rayman , Globox y los Teensies regresan como personajes jugables, los jugadores pueden controlar una nueva hacha personaje llamado Bárbara. [ 7 ] Con hasta cuatro jugadores controlar los personajes principales, un jugador adicional puede controlar Murfy usando el Wii U GamePad 's pantalla táctil. Murfy puede realizar varias acciones tales como cortar a través de las cuerdas, la activación de mecanismos, agarrándose de los enemigos y ayudar a Lums recolección. Estos ofrecen una gama de niveles en los que se requiere la cooperación para el progreso, como los niveles que se mezclan para plataformas Rayman y amigos con ritmo de juego para Murfy.

DesarrolloEditar

El juego fue objeto de burlas por primera vez en un estudio de marketing en línea, que dio a entender que la próxima "Rayman Origins 2" incluiría dragones, vampiros, fantasmas, y mucho más, además de devolver las características de su predecesor. Posteriormente, Ubisoft registró el dominio nombres "RaymanLegends.com" y "Rayman Legends.com".

El 27 de abril de 2012, primer tráiler del juego se filtró, revelando algunos detalles al respecto, incluyendo nuevos personajes jugables, así como la inclusión de multijugador en línea y la socialización. El final de la caravana también presentó características de Wii U exclusivos tales como el uso de NFC para hacer figuras colocadas en la pantalla táctil aparecerá en el juego, como se ha demostrado con Rabbids y se burlaban de él con una figura de Ezio de Assassins Creed .

Ubisoft lanzó más adelante una declaración que confirmaba su desarrollo, aunque afirmó que fue "como un vídeo demostrativo puramente interna, y de ninguna manera representa el último juego, la consola final o sus características".

El juego fue presentado oficialmente por la U Wii y demostrado por Ubisoft en la Electronic Entertainment Expo feria 2012, Murfy (o Murphy) apareció como un personaje jugable en la demo. Aunque Ubisoft sólo ha confirmado el lanzamiento del juego en la U Wii, Ubisoft mayor juego de Michael Micholic declaró que Ubisoft está considerando una PS3, Xbox 360 y PC de Rayman leyendas como "estamos viendo una gran cantidad de diferentes opciones de lanzamiento". Un trailer lanzado en Gamescom 2012 reveló que sería exclusivo para la Wii U.

Enlaces ExternosEditar

Web oficial

Compilado de Análisis de Rayman Legends en LogiaGamer